20 octubre 2006

Paro Nacional 18 octubre

Una vez más se convocó a paro nacional, una vez más la prensa lo ha calificado como un gran fracaso del movimiento estudiantil, un vez más se ha dejado sentir la democrática represión.

De nuevo podemos ver prácticas de claro corte dictatorial. Claro ejemplo es la actitud que ha tomado el coronel de ejercito y actual alcalde de Providencia, señor Labbé, la cual, lamentablemente ha sido avalada por la concertación.

Que más podemos esperar de uno de los gobiernos con mas denuncias por violaciones a los derechos humanos, que podemos esperar de un gobierno que entre sus funcionarios tiene a asesinos y torturadores.

Sólo nos queda la calle, el puño y la voz.






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunta...
Este es un espacio libertario...o un espacio que apoya al amarillo Hazbun,que es un jotoso asi como fue expulsado el Rocco , el milnars y otros amarillos más, osea separados del PC por problemas personales no porque sean mas de izquierda. Definanse porque el doble estandar se los va a cagar sobre todo en tiempos de represión.

Salud aunque apoyar a un electoralista no los hace ser muy libertarios

Grafica Rebelde dijo...

No se porque el compañero nos pide que nos definamos, ya que en ningun momento hemos manifestado nuestro apoyo al candidato Felipe Hazbun ni a la organizaciòn que lo apoya, más ayá de las afinidades que puedan existir con el aludido.

Hay que informarse un poco antes de hacer ciertos comentarios.

salud y Anarquia !

Anónimo dijo...

pero yo los he visto haciendo campaña por el loco, si van hablar de anarquía que no sea en webeo por favor que la wea esta muy chacreada...

Grafica Rebelde dijo...

Insistimos en que si se va a hablar que sea con fundamentos, nosotros nunca hemos hecho campaña para Hazbun ni para la U social, simplemente porque no compartimos su visión política. Si se nos quiere sindicar este hecho, con gusto esperamos los fundamentos y explicaremos cualquier mal entendido.

Salud y Anarquia !

De-kultor dijo...

Felicito al-os autor-es de este sitio, la verdad es que está muy bueno.
Pero quisiera disernir respecto a su referencia a los "derechos humanos"....
¿siendo anarquista no tendría que aprenderlos como ficción?

saludos desde el atlántico

El fuego y la palabra. dijo...

Saludos compañeros pasaba para saludarlos y felicitarlos en su labor tan importante en estos tiempos , muy buenas fotos y tambien los videos , los temas que ponen son precisos , tambien para decirles que los tengo entre mis links ojala uds pudieran hacer lo mismo . Saludos
Cosmopolita.

PàjaroEnPecera dijo...

Arriba lxs que luchan

Se viene la GUAKO!

Anónimo dijo...

Gente de garfica, necesito un mail de contacto via MSN para conversar un par de cosas...
www.frentelibertario.cl.tc

frentelibertario@gmail.com

Anónimo dijo...

Me equivoque en el mail es este
frente.libertario@gmail.com

pedrodelcanto dijo...

La democracia Neoliberal ,es la fórmula económica , donde tu eliges , a tu propio explotador , junto a su policia represiva , y su clase priviligiada ,su red que gobernará ,siempre contra los sueños libertarios y populares ,en pos de resguardar los grandes intereses de su nomenklatura ,para de esta forma dar un fin a su afán eleccionista ,y resguardar la perpetuabilidad en el poder ,por ello días , como el del joven combatiente , los asusta .por ser estos seres humanos que piensan ,
y sueñan en libertad ,y no tienen el Chip que ellos necesitan para ejercer su dominio , en base al miedo y la represión ,del Ministerio de Interior y de sus policias ,por ello . os convoco ,
a la unión ,
en una sola lanza ,
y con una sola punta ,
con un solo sueño ,
con una sola lucha .
y con una sola verdad ,
la verdad , de los desposeídos ,
que es suficiente ,
para levantar nuestra bandera hasta los cielos .
Uno sale de pantalla

Anónimo dijo...

esto es lo ultimo ke tiene??? y el 2007???