07 mayo 2007

Obrero Combatiente

Hoy hemos sido testigos de cómo, una vez más, se limitan sin ningún motivo plausible las tantas veces manoseadas libertades personales y derecho fundamentales proclamados en repetidas ocasiones por la Concertación.

Hemos sido testigos de la entrada ilegal de la policía militarizada en la universidad ARCIS, donde se procedió a detener a estudiantes que se encontraban dentro del plantel.

Hemos palpado nuevamente la agresión de los perros de verde hacia la prensa.

Por esto y mucho más, se alza una nueva bandera de lucha que surge a raíz del más reciente asesinato cometido por los perros capitalistas. Surge con el ejemplo combativo de Rodrigo.


Un nuevo día surge desde la tragedia que arremete nuevamente contra el pueblo obrero y que enluta las tierras del sur.

Desde hoy todos los días serán el día del Obrero Combatiente y cada 3 de mayo lo conmemoraremos alzando barricadas furiosas en contra de la represión estatal.

Porque ya llevamos 80 años de represión y no aguantaremos uno más, Contra los defensores del patrón, fuego y subversión.


Salud y Anarquía.


1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJA esa es su revlucion social?????? 40 pelagatos disidentes que en pequeños grupos se esconden y cuando marchan tras el pc y la jjcc se las dan de revolucionario??? porfavor!!!!!