02 mayo 2009

1° de mayo, día del Trabajador

Muchas sensaciones encontradas existen en el dia internacional del trabajador.

Algunos se esmeran en vociferar consignas, apuntar con el dedo y escupir acusaciones que se diluyen en los vientos del otoño, otros, marchan con la memoria viva, con el recuerdo de los mártires que dieron origen a esta conmemoración y con la conciencia de que sólo la lucha nos hará libres.

Ayer, este medio, al igual que muchos compañeros, fue testigo y victima de la ya tantas veces nombrada represión de la policía militarizada, pero algo olía mal en los aires capitalinos...

... Los botones rojos, la nueva policía y aparato represivo de la CUT, sujetos que, cual caballos de carrera, siguen fielmente a su líder, basureando y pisoteando a la base de los movimientos sindicales, los obreros.

Aquellos que se dicen compañeros, aquellos que cobardemente huían momentos antes de que la policía militarizada atacara a los obreros y sus familias, no dudan en proponer una ampliación del estado, al mismo que nos reprime, ellos quieren darle aun mas poder... por lo menos curioso.

Que los venden pueblos no olviden que toda su violencia se volverá contra ellos, pues por cada garrote, por cada bala que recibe nuestra gente, mil banderas negras se levantaran y las barricadas serán el sol que alumbraran la primavera de la liberación.

Salud!








No hay comentarios.: