01 mayo 2007

1º Mayo 2007

10 am, Frontis de la USACH y ya se anunciaba que la policía roja (JJCC) mantendría a raya a quien intentara perturbar el acto preparado por la CUT.

La marcha se llevo a cabo sin mayores alteraciones, sólo asomó al baile una que otra bomba de ruido y algunos petardos.

Son casi la 1 de la tarde cuando asi pa'...¡ drama!. Se desata el caos. Caos propiciado por el actuar de la policía militarizada, quienes apoyados por la policía roja, que se dedicó a delatar a compañeros anarquistas, comenzaron a detener selectivamente a quienes se manifestban, mientras que las gloriosas Juventudes Comunistas se encontraban cómodamente escondidos, junto al resto de los esbirros, en el enrrejado del escenario.

Repudiamos profundamente la actitud cobarde de la CUT, el PC, las JJCC y todo el grupo de lacayos del capital que intentan boicotear la lucha social.

Vivan los trabajadores, los estudiantes, los sin casa y todos los que luchamos en contra de la mierda que impone la sociedad del consumo.

Porque el futuro es hoy, encendamos las barricadas que den paso al sol de mañana.

Salud y Anarquía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm..siempre buenAS FOTOS..

pero solo una cosa...eso de que la jota estaba comodamente escondida tras el enrejado escenario...

shsha..recuerdo antes de que nos metieramos al escenario...lo defendimos afuera...habian unas 300 personas..jovenes mas bien..comunistas..anarkistas..etc.. y cuanod llego el zorrillo con el huanaco..kien conchesumadre fue el que corrio????----

saben porke la jota todavia los aguanta???--porke todavia no se la pueden...pendejos!

Anónimo dijo...

¿Defendieron de quien el escenario?
¿de los pacos?

Y cuando llegó el zorrillo y el guanaco, efectivamente los que corrimos fuimos los anarkistas. Si los pacos culiaos andaban tras nosotros y no de los comunistas delatores de mierda.

Aguantate solo, jotoso culiao