10 septiembre 2007

Marcha por los caidos, Lagrimas de sangre

Domingo 9 de septiembre y Santiago amanecía en estado de sitio. El falangista Velasco saco a la calle, probablemente, al 90% de la fuerza militar de la policía de la región metropolitana. Un despliegue impresionante de poder represivo, que custodiaba el palacio de gobierno ante el gran peligro que presentaban los familiares de los compañeros desaparecidos, presos y torturados.

A pesar del amedrentamiento y de la política del terror, se marcho de igual manera. Con el miedo, con la angustia de no poder recordar cómo se debe a los caídos.

Sin embargo, el 11 aun no llega y es ahí cuando se verá al pueblo combatiente. En las poblaciones nos veremos las caras y mediremos fuerzas. Que tiemble el estado y la patronal porque combatiéremos fuego con fuego y violencia con la razón.

Por todos los que luchan, que se levanten puños y barricadas.

Salud y Anarquía.
















4 comentarios:

kuram1974 dijo...

EXCELENTE ,MOSTRAR LOS PERROS REPRIMIENDO COMO EN DICTADURA
RECUERDAN CHILE IMAGENES DE UNA DICTADURA EL FUNERAL DE UN MUCHACHO ASESINADO POR LA POLIACIA DURANTE UNA PROTESTA ES ALLI DONDE INTENTAN QUITAR EL FERETRO CON EL CUERPO DEL JOVEN ,PERO AHORA PROFANAN SU TUMBA.

Lauskaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauskaro dijo...

Exelente tu blog...
lo vengo viendo hace un tiempo, exelentes fotos y exelentes palabras... cargadas con el furor combativo y el amor a la libertad..

De paso, queria preguntarte como puedo hacer para conseguirme una identificacion como fotografo independiente, porque me han llevado detenido por tomar fotos sin identificación, y soy fotografo aficionado. Mi camara no es nada de otro mundo, pero suelo ir a marchas a fotografiar lo que la prensa neoliberal no se atreve a mostrar.

Suerte
Ni perdon ni olvido!

BELMAR dijo...

Saludos ácratas para los habitantes del blog!