02 octubre 2007

No a la Igualdad

Hoy, Chile se jacta a nivel mundial de la apertura mental de su sociedad, es más, en la última visita que nuestra querida gordis hizo a las naciones unidas, incluso postuló a Chilito para integrar de manera permanente el consejo sobre Derechos Humanos.

Es este último hecho el que sorprende por su ironía, ya que a pesar de la imagen país que se vende hacia fuera, democrática, tolerante, en suma, un país “open mind”, la realidad es sustancialmente distinta.

Vivimos en un país intolerante, dirigido por seres demagogos y represores, donde todo lo distinto es malo, ya que si eres distinto dejas de ser un ente productivo para la sociedad.

Desde ésta tribuna les decimos que se metan por la raja su igualdad.... no la queremos ni la necesitamos, lo que pedimos es equivalencia, no queremos ser iguales, guárdense la igualdad para sus militares e instituciones afines

Queremos un mundo donde “nadie discrimine a los negros, porque todos somos negros; donde nadie discrimine a los hippies porque todos somos hippies; donde nadie discrimine a los obreros, porque todos somos obreros; donde nadie discrimine a las mujeres porque todos somos mujeres; donde nadie discrimine a los rockeros, porque todos somos rockeros; donde nadie discrimine a los mapuches, porque todos somos mapuches”. En fin donde nadie discrimine a nadie porque todos somos equivalentes en condición, derechos y valía, porque todos somos personas.

“Total, a las finales todos somos crespos”

Salud y Anarquía.















2 comentarios:

pescador dijo...

hey cumpa , como siempre buenas fotos y gracias por la info.
y si esa doble moral, creo que la aprenden de papi bush muy bien,
buenas las palabras de redoles al final..
salud

Anónimo dijo...

Al igual que no quiero la igualdad, no quiero un pais tolerante, donde la toerancia es tan estrecha, casi un aguantismo, quiero algo mas parecido a la compresion, en ponerse en los zapatos de los demas... no mas este aguantismo de mierda que se dice tolerante!! en donde igual hay ciudadanos de sugunda categoria