13 septiembre 2006

11 de Septiembre: Memoria y Rebeldia

Los últimos días, y en palabras de los medios de comunicación, hemos sido testigos de una inusitada violencia por parte de grupos que han sido calificados de extremistas. Sin embargo, en nuestra opinión, cabe preguntarse quien es el extremista, o derechamente, quien es el terrorista.

VIDEO 11, PINCHE AQUI O AQUI, O EN CUALQUIER LETRA AZUL

El gobierno se ha empeñado en mostrar cuan terroristas son aquellos que participan de movimientos sociales, por arrojar bombas molotov. Sin embargo guardan bajo la alfombra su terrorismo de estado, guardan bajo la alfombra las matanzas de compañeros mapuches, las condiciones inhumanas en las cárceles, la represión brutal a los pobladores y estudiantes, las torturas en los calaboz parte de los oos de las comisarías, las investigaciones secretas porrganismos de inteligencia y la restricción a la libertad de prensa de la que nosotros también hemos sido parte, etc. ¿Democracia? No lo creo.

En vista de esto, nos parecen legítimas las muestras de rebeldía llevadas a cabo en los últimos días, nos parece legítimo marchar por las calles y exigir derechamente, que se vayan ¡todos! Ya no queremos trabajar para la patronal y su gobierno, basta de miseria y dictadura oculta tras consignas democráticas, nosotros no creemos en su historia de que ahora no hay fascistas y que todos son demócratas

Porque la rebeldía es un derecho, con ella recordamos el inicio de la resistencia, que ya lleva 33 años.

Fuera los fascistas y que viva la Anarquía








1 comentario:

Anónimo dijo...

buenisimas fotos loko pics precisas del combate
ni perdon ni olvido revolucion y autogestion