28 septiembre 2006

Gráfica Rebelde declara:


Da risa/rabia ver como el Gobierno se pone al descubierto en su actuar represor. El 26 han caído seis compañer@s libertarios: Álvaro Pinto, Miguel Balaguer, Jorge Fernández, Danae Álvarez, Carla Monsalves y Víctor Núñez.

Como en los peores tiempos de la Dictadura, la “democrática” Concertación nos persigue con sus aparatos de espionaje y nos reprime con su policía militarizada sólo por pensar. Por pensar que un mundo nuevo y mejor será posible; por pensar que las jerarquías y el gobierno son el germen de la explotación del hombre por el hombre; por pensar que el fin de la dominación es la liberación de la humanidad.

Compañer@s, estamos con ustedes y lucharemos por ustedes.

Señores del gobierno, no nos detendrán. Ni inventando mentiras y montajes, ni deteniéndonos o encarcelándonos, ni disparando a nuestros pechos, porque nuestro sueño vale más que todo su cochino capital.

Por cada anarquista que caiga, mil se levantarán.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ante las recientes detenciones en Santiago de Chile, las personas que formamos Radio Línea 4 queremos mostrar nuestra solidaridad con lxs detenidxs y un profundo rechazo a lo sucedido. Entre las personas detenidas se encuentra un compañero de la radio al que mandamos todo nuestro apoyo.

Cualquier tipo de información sobre Miquel, el chico detenido de Barcelona, será bienvenida. Su familia y amigos están preocupados. Por favor, pónganse en contacto en el teléfono de Barcelona 933118736 o en las direcciones de correo ramonbalaguer( en )hotmail.com o chile( en )radiolinea4.net. Gracias!

www.radiolinea4.net

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno su sitio y la forma en la cual abordan los temas.

Visitenos
http://www.frentelibertario.cl.tc/

Anónimo dijo...

Deberían darles vergüenza, anarcos culiaos ignorantes. Siempre se las sacan con extrapolaciones alusivas al gobierno militar y sus ridículas frases panfletarias y llenas de aire, deberían sacar el cuarto medio por último, los huevones, a ver si aprenden algo de historia de Chile, para que no anden escribiendo tanta huevada. Bueno, igual dan pena los pendejos de mierda, si al final el sistema de los culea mejor que a nadie, pelmazos. Saludos. :*

Anónimo dijo...

Que bonito y valiente el señor, no da la cara para criticar y parece que es él quien no sabe historia, además, muchos de nosotros somos estudiantes universitarios o bien profesionales.

por último creo que al que se lo culean es al que está sometido al sistema y compra su discurso social-demócrata y no a quien lucha en su contra.

salud!

Anónimo dijo...

Enviennos un mail con su direccion de contacto para mandarles la lista de peliculas...
Nuestro mail
frentelibertariouach@yahoo.com

Si usan MSN, agregen el seba_45@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MUCHACHOS:
EN PRIMER LUGAR FELICITACIONES POR LOS CICLOS DE DOCUMENTALES QUE ESTÁN EXIBIENDO, SON REALMENTE BUENOS E INSTRUCTIVOS, ES VERDADERAMENTE DESTACABLE QUE ESTA ACTIVIDAD LA DESARROLLEN EN FORMA ABSOLUTAMENTE GRATUITA Y ABIERTA A TODA LA COMUNIDAD. HE ASISTIDO A LOS ÚLTIMOS 3 DOCUMENTALES, ME HA GUSTADO MUCHO, ESPECIALMENTE EL REFERIDO A MC. DONALL Y EL REFERIDO A LAS COORPORACIONES.
QUISIERA PEDIRLES QUE POR FAVOR ME GRAVARAN ESTOS DOS ÚLTIMOS (MC. DONALL Y EL REFERIDO A LAS COORPORACIONES)+ EL PRIMER DOCUMENTAL QUE ME LO PERDÍ. TENGO YA LOS C.D. PARA DVD FORMATO +, QUISIERA ENTREGARSELOS A ALGUIEN EN ALGUNA PARTE PARA QUE ME LOS PUDIERA GRABAR SI FUERAN TAN AMABLES, NO SE SI SE LOS PUEDO DEJAR EN ALGUNA PARTE, EN LA ESCUELA O CON UNA PERSONA, AGRADECERÍA QUE ME AVISARAN COMO LO PODEMOS HACER, MI CORREO ES: jungerjefe@hotmail.com
DESDE YA MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Y FELICITACIONES OTRA VEZ.